Asegúrate de usar el correo electrónico y la contraseña de tu hijo. Puedes administrar la configuración de los controles parentales para los dispositivos supervisados de tu hijo con la app de Family Link desde tu propio dispositivo (es decir, el de la madre o padre).
Puedes administrar la configuración de los controles parentales para los dispositivos supervisados de tu hijo con la app de Family Link desde tu propio dispositivo (es decir, el de la madre o padre).
Este sistema de control parental funciona a través de la cuenta de Google. Como padre, vincularás la cuenta de Google o Gmail que tu hijo tiene configurada en su móvil, y los datos o bloqueos que realices tendrán lugar en los dispositivos donde se utilice esa cuenta.
Desde la configuración de Windows sólo puedes añadir a tu familia cuentas de niño o adulto. Para configurarlas hay que hacerlo a través del navegador, en una página web. Pulsa en Administrar la configuración de la familia en línea o accede directamente a la web de Cuentas de Microsoft:
Haga clic en "Sign -up para Powerschool " y llenar la solicitud en la parte inferior de la página. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con una identificación de acceso y contraseña de acceso una vez que complete el formulario en línea .
El Portal de Padres Infinite Campus es una herramienta poderosa disponible en línea la que le permite a los padres de familia y apoderados legales hacer varias cosas incluyendo: Horario de su estudiante. Información sobre el horario, las tareas, y los maestros de su estudiante.
1:444:00Suggested clip · 55 secondsCrear una nueva cuenta de Portal de Padres PowerSchool - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
4:147:19Suggested clip · 57 secondsPasos para Verificar Notas en el Portal de Padres del SIE - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
Mejor soluciónSiga el enlace que su escuela le proporcionó al portal de registro de PowerSchool.Haga clic en el enlace "¿olvidó su contraseña?" en la parte inferior de la página.Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y, a continuación, haz clic en "continuar".
Casi todos los menores que tienen un ordenador en casa lo utilizan para hacer los deberes, consultar páginas webs o jugar a videojuegos. Pero muy pocos poseen un control parental.
El control parental de Windows 10 se gestiona de dos formas diferentes. Desde la configuración y a través de una cuenta Windows, en el navegador. De esta manera puedes controlar todo incluso aunque no estés en casa.
Como has creado varias cuentas, ahora cada vez que arranques el ordenador tendrás la opción de entrar con una cuenta de adulto, o las cuentas de los menores:
Desde la configuración de Windows sólo puedes añadir a tu familia cuentas de niño o adulto. Para configurarlas hay que hacerlo a través del navegador, en una página web. Pulsa en Administrar la configuración de la familia en línea o accede directamente a la web de Cuentas de Microsoft:
La primera opción se llama Actividad . Activa el botón Informe de actividades para registrar qué programas usa esa cuenta, qué webs accede y qué búsquedas realiza el menor. Puedes marcar Enviar informes semanales por correo electrónico para recibirlos en tu cuenta.
Con la opción Tiempo en pantalla estableces el tiempo que el menor puede pasar al día con el ordenador o la consola Xbox (si usa esta misma cuenta). Es posible fijar límites diarios (por ejemplo, una hora al día), y un intervalo para para cada día (entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, por ejemplo).
La siguiente tabla ilustra cómo usar un fichero de inventario para crear una relación parent-child para una camiseta disponible en tres tallas y dos colores.
Para más información sobre cómo eliminar relaciones entre productos, consulta la sección Consideraciones especiales en Modificar un fichero de carga de inventario.
Para más información sobre las prácticas recomendadas, consulta la sección Prácticas recomendadas de la sección Cuándo utilizar una relación parent-child en variantes.
Family Link es una aplicación de control parental creada por Google, y sirve para que los padres puedan controlar de forma remota el dispositivo de sus hijos, tanto su móvil Android como su Chromebook. Los padres pueden utilizarlo en dispositivos con una versión de Android 4.4 KitKat o posterior, así como en móviles con iOS 9 en adelante.
El primer paso para configurar Family Link es instalarlo en el dispositivo del padre, madre o tutor que va a controlar la actividad de los pequeños. Instala la aplicación desde Google Play, y cuando la abras y te pregunte quién usará el dispositivo, pulsa sobre la opción Padre, madre o tutor que aparecerá en la pantalla.
Ahora toca pasar al móvil del niño o de la niña que quieras añadir al control parental. En ese dispositivo descarga la aplicación Google Family Link para niños y adolescentes que puedes encontrar en Google Play. Una vez bajes esta aplicación, hay que iniciar sesión con la cuenta del niño o adolescente que se vaya a añadir.
Ahora, ya sólo te queda volver al dispositivo en el que se ha configurado la cuenta de administrador de Family Link y empezar a navegar por las opciones de gestión que te ofrece la app. Te irán apareciendo todas en pantalla, y sólo tendrás que pulsar en Configurar para ver sus opciones.
A todos los niños les gusta sentirse especiales. Decir hola, o sonreír, u ofrecer un cumplido por una pieza de ropa o un par de zapatos fuera de las actividades del grupo le permite saber que usted los nota incluso cuando no están en un grupo.
El niño tranquilo puede carecer de autoestima o puede estar tranquilo por naturaleza. Es bueno hacer un cumplido al padre del niño en presencia del niño, y al grupo, al mismo tiempo que se felicita a otros niños también. Esto muestra al padre y al grupo que el niño tranquilo es valorado tanto como los otros niños.
El emparejar a un niño tranquilo con un niño que habla puede ayudar a iniciar conversaciones en la actividad de grupo. Tome turnos para nombrar al niño callado como líder y luego como seguidor.
Esto se puede lograr haciendo que el niño tranquilo use su fuerza ayudando a otros en el grupo. Esto podría comenzar de manera individual y luego incorporarse a un grupo. Por ejemplo, si el niño callado es un gran deletreador, pídale que ayude a un niño que no lo sea.
El niño tranquilo puede sentirse más a gusto cuando está sentado al lado de amigos cercanos, así que trate de arreglar esto cuando el grupo se esté preparando. Cuando se sienten bien al hablar frente a sus amigos, esto puede llevar a que hablen más con niños que no conocen tan bien.
En lugar de sumergir al niño tranquilo en una actividad de grupo completa que puede estar fuera de su zona de comodidad, haga que el niño “refleje” esta actividad en un grupo mucho más pequeño de 2 ó 3 niños cerca o al lado del grupo. Esto puede convencer al niño tranquilo para que se una a la actividad mayor.